06 julio 2009
EL SECRETO DE LA MARCA PERSONAL - PARTE 2
LA MARCA PERSONAL, TAMBIEN LLAMADA BRANDING PERSONAL, NOS AYUDA A PROMOVERNOS A NOSOTROS MISMOS. NOS PROPORCIONA MAYOR RESPETO, RECONOCIMIENTO Y BENEFICIOS DE PARTE DE LOS DEMAS. CONSOLIDANDO UNA MARCA PERSONAL EN NUESTRAS VIDAS PODEMOS PROPONER NUESTRAS IDEAS DE MANERA MUCHO MAS FACIL A LOS DEMAS, CONVENCIENDO Y GENERANDO MUCHA MAS CONFIANZA. LA MARCA PERSONAL ES UNA OPORTUNIDAD POSITIVA Y PRODUCTIVA DE DIFERENCIARNOS DE LOS DEMAS.
LA MARCA PERSONAL OTORGA UN VALOR AÑADIDO INDISCUTIBLE AL TRABAJADOR, HACIENDOLO MAS COMPETITIVO, CAPAZ DE GENERAR MUCHO MAS INGRESOS ECONOMICOSY CON MUCHAS MAS PROBABILIDADES DE SER EXITOSO. LO INDISPENSABLE PARA EMPEZAR A CREAR UNA MARCA PERSONAL ES DIFERENCIARNOS, SALIR DEL ANONIMATO, TENER LA FRENTE EN ALTO, EXPRESARNOS EN TODO MOMENTO MEDIANTE UN LIDERAZGO COOPERATIVO.
www.bautizame.org
NUESTRA MARCA PERSONAL DEBE CARACTERIZARSE POR DEMOSTRAR TALENTO Y CREATIVIDAD.
NO HAY DUDA QUE CON ESTA NUEVA MANERA DE PROMOVER NUESTRA VIDA EN EL AMBITO LABORAL O SEA CUAL SEA, NOS PERMITIRA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS FLUIDAMENTE, FIDELIZAR A NUESTROS CLIENTES, MEJORA NUESTRA PROPIA IMAGEN Y/O DE NUESTRA EMPRESA, NOS POSICIONA COMO REFERENTES O EJEMPLO A SEGUIR, GANAMOS PRESTIGIO Y SEREMOS PERCIBIDOS COMO PERSONAS MUY VALIOSAS.
ALGUNOS EJEMPLOS DE MARCA O BRANDING PERSONAL PODEMOS MENCIONAR A MADONNA, BARACK OBAMA,TIGER WOODS(GOLF),BILL GATES, DONALD TRUMPH, GASTON ACURIO, ETC.
ENTRE LOS CONSEJOS PARA DESARROLLAR UNA MARCA PERSONAL SOLIDA E IMPORTANTE PODEMOS MENCIONAR:
1- PACIENCIA (PUES PUEDE TOMAR UN POCO DE TIEMPO, CONSIDERANDO QUE ADOPTAREMOS CAMBIOS).
2 - TRABAJO (ESFUERZO Y VOLUNTAD DE QUERER SER EXITOSO.
3 - NICHO (ESCOGER EN QUE AMBITO UTILIZAREMOS NUESTRA MARCA PERSONAL, YA SEA EN EL TRABAJO, EN LA CASA, AMIGOS, ESTUDIOS,ETC).
4 - CONTENIDO (ES DARLE EL VALOR A TU MARCA PERSONAL, CALIDAD,¿QUE EXPERIENCIAS DE MI VIDA ME PUEDEN SERVIR PARA PROMOCIONAR MI MARCA PERSONAL?).
5 - COMUNIDAD (ESTAR SIEMPRE COMUNICADOS ATRAVEZ DE REDES SOCIALES, YA SEA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA O POR INTERNET - HI5, MSN, FACEBOOK, PROPIA PAGINA WEB, ETC).
6 - NETWORKING (RELACIONARNOS CON LA GENTE DE NUESTRO ENTORNO, ASISTIENDO A EVENTOS, FERIAS,ETC-INTERCAMBIAR OPINIONES-HACERSE CONOCIDO POSITIVAMENTE Y PRODUCTIVAMENTE).
7- DISEÑAR UN LOGOTIPO PARA NUESTRA MARCA PERSONAL CON UN SLOGAN QUE NOS IDENTIFIQUE.
www.bautizame.org
www.bautizame.org
www.bautizame.org
Escrito por; ►◄ GaBRIELpOEtAzUL ►◄ Lima - PERÙ - móvil: 999443330
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Datos personales
Etiquetas
- 2010
- BUENA SALUD
- caral
- cocina peruana
- CRISTO DE PACHACAMILLA
- DEVOCION PERUANA
- DULCE LIMEÑO
- DULCE PERUANO
- ejemplo a seguir
- gabrielpoetazul
- gastón
- GASTÓN ACURIO
- GASTRONOMÍA PERUANA
- lima
- MISTURA 2009
- MORADO
- motivación
- OMEGA 3
- ORIGEN DEL TURRÓN DE DOÑA PEPA
- patrimonio cultural
- perú
- peruanos exitosos
- poésia
- POSTRE PERUANO
- PRODUCTO PERUANO
- RECETA DE TURRÓN DE DOÑA PEPA
- RELIGIOSO
- SACHA INCHI
- SEMILLA PERUANA
- SEÑOR DE LOS MILAGROS
- si llegaré
- turismo
- TURRÓN DE DOÑA PEPA